Formación Bonificada

¿Quieres mejorar las competencias de tus empleados?

La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador más productivo. Te ayudo a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social.

¿Quieres perder un dinero que ya has pagado?

Todas las empresas y autónomos que tengan al menos un empleado cotizan a la seguridad social por formación y puedes utilizarla o perderla. 

Es necesario que las empresas que deseen beneficiarse de la formación bonificada estén al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social. Para ello las empresas disponen de un crédito anual que depende de las cotizaciones que se hayan realizado en el año anterior y del tamaño de la plantilla. Los tramos son:

  • Empresas de 1 a 5 empleados, disponen de una cantidad mínima de 420€.
  • Empresas de 6 a 9 empleados, tienen el 100% de la cantidad cotizada.
  • Empresas de 10 a 49 empleados, disponen del 75% de la cantidad cotizada.
  • Empresas de 50 a 249 empleados, disponen del 60% de la cantidad cotizada.
  • Más de 250 empleados disponen del 50% de la cantidad cotizada.

Este crédito es acumulable siempre y cuando la empresa se lo comunique a FUNDAE, siempre en el primer semestre del año, y el crédito si no lo utiliza lo acumulará para el año siguiente. Sólo se puede acumular para las empresas de menos de 50 trabajadores y durante dos años.

¿Conoces todas las obligaciones de formación para tu actividad?

Cada vez hay más normativas que implican la realización de formación a los empleados de las empresas, si quieres estar al día sin tener que preocuparte por leerte cada publicación del BOE, te analizo las necesidades legales de tu empresa en cuanto a formación y te diseño un plan formativo adaptado a estas obligaciones o a cualquier otra necesidad que tengas gestionándolo, si quieres, por bonificada para que no te cueste dinero. 

Quiero evitarte sanciones indeseadas por incumplimientos por desconocimiento. 

Ventajas de la formación online 

Puedes realizarla en cualquier horario dentro de las fechas establecidas.

No tienes que desplazarte a ningún sitio. 

Puedes realizarlo con cualquier dispositivo con acceso a internet.

En CISEVAN apostamos por una formación online de calidad con los mejores contenidos y tutores. Dispones de un amplio catálogo formativo que abarca todas las áreas.

VALOR AÑADIDO

Al trabajar conmigo además del servicio propio de formación con la gestión y tramitación de todo a través de los créditos, te doy cobertura jurídica ante cualquier posterior reclamación o no conformidad.

Trabajo con diferentes despachos de abogados especialistas en la materia que ante cualquier requerimiento de fundae o la inspección de trabajo, por la formación realizada, te darán respuesta inmediata llegando, si fuera necesario, hasta la vía judicial.  

NO PIERDAS MÁS TIEMPO Y DINERO

Si tienes claro el curso que te interesa, busca a través del catálogo (LINK CATALOGO) y matricúlate.

Si prefieres que te asesoremos ponte en contacto y te ayudamos.

¿Hablamos?

Permíteme guiarte en el complejo camino de dirigir tu propio negocio. Tú enfócate en hacerlo funcionar, mientras yo me encargo de la normativa y la burocracia para que nada te detenga en tu crecimiento.