Servicios

1. ASESORIA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE

 

ASESORIA FISCAL

El Departamento Fiscal se encarga del asesoramiento a nuestros clientes tanto a personas físicas como jurídicas sobre todo tipo de impuestos con arreglo a las disposiciones aplicables vigentes.

Nuestro objetivo es reducir coste fiscal de nuestros clientes para que conlleve un aumento de sus beneficios.

Entre las funciones a efectuar destacamos:

  • Control del calendario fiscal
  • Declaración del Impuesto sobre Sociedades.
  • Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Declaración del Impuesto sobre el Valor Añadido.
  • Declaración de bienes y derechos en el extranjero.
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  • Impuesto sobre Actividades Económicas.
  • Otros Impuestos, tasas y exacciones municipales (Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, Impuesto sobre Bienes Inmuebles).
  • Recursos y contenciosos.
  • Asistencia y representación ante actuaciones inspectoras, requerimientos, liquidaciones provisionales, sanciones, recargos, aplazamientos.
ASESORIA CONTABLE

El Departamento de Contabilidad, se encargara de la confección de sus libros contables, a través de programas y equipos informáticos de última generación que permiten procesar y gestionar los datos recibidos  con total fiabilidad y prontitud. Cabe destacar entre otras labores:

  • Contabilidad de Sociedades y Personas Físicas.
  • Actualización y puesta al día de contabilidades atrasadas.
  • Análisis económico y financiero.
  • Análisis de balances y cuentas de explotación.
  • Contabilidad de costes y análisis de gestión.
  • Presentación de los libros de Contabilidad ante los Organismos pertinentes.
  • Asistencia y representación ante posibles actuaciones inspectoras.
ASESORIA LABORAL

El Departamento Laboral se encargara del asesoramiento completo en materia laboral con arreglo a las disposiciones legales vigentes buscando el menor coste posible en:

SEGURIDAD SOCIAL:
  • Inscripción de Empresas en la Tesorería de la Seguridad Social.
  • Altas, bajas y variaciones de trabajadores.
  • Confección de las liquidaciones de cuotas al Régimen General de la Seguridad Social (TC1 y TC2)
  • Aplicación de bonificaciones a las contrataciones laborales.
  • Solicitud de subvenciones a la contratación.
  • Partes de baja, alta y confirmación por Incapacidad Temporal (sistema RED).
  • Partes de Accidente de trabajo y Enfermedad Profesional (Sistema DELTA)
  • Asesoramiento en materia de Prevención de Riesgo Laborales.
  • Recursos ante Organismos de la Seguridad Social  y Trabajo.
  • Regímenes especiales (Autónomos, Artistas, Empleados de Hogar, etc.)
  • Asesoramiento y tramitación en materia de contratación de Extranjeros.
  • Gestión de certificaciones ante los Organismos de la Seguridad Social.
CONTRATOS:
  • Confección y tramitación de los contratos de trabajo y prorrogas.
  • Presentación de los mismos mediante el sistema (CONTRATA).
NOMINAS:
  • Confección de nóminas, atrasos y aplicación de Convenios Colectivos.
  • Envíos telemático de las mismas
  • Control y regularización de retenciones.
  • Calculo de costes de empleados, por secciones y centro de trabajo.
  • Resúmenes mensuales de costes laborales.
  • Liquidaciones, indemnizaciones y finiquitos.
OTRAS PRESTACIONES:
  • Asesoramiento e interpretación de Convenios Colectivos.
  • Asesoramiento y actuaciones ante los Organismos de Conciliación Laboral.
  • Asesoramiento y actuaciones ante los Juzgados de lo Social.
  • Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.
  • Despidos de trabajadores, Regulaciones de Empleo, Extinción de Contratos
  • Tramitación de expedientes del Fondo de Garantía Salarial.

 

2. ASESORIA FINACIERA

Nuestro departamento de asesoría financiera se dedica a trabajar con cada cliente sus necesidades o preocupaciones tanto con la gestión de su activo como de su pasivo trabajando con todas las principales compañías del mercado.

MEDIACION BANCARIA: En la gestión del activo ayudamos a nuestros clientes a conseguir las mejores condiciones en la negociación tanto con banca privada como con banca comercial.

PLANIFICACIÓN FINANCIERA: En la gestión del pasivo asesoramos a nuestros clientes trabajando tanto el rendimiento financiero como fiscal para conseguir los mayores beneficios para el cliente y cubriendo todos sus objetivos en el corto, medio y largo plazo.

Realizamos revisiones periódicamente para valorar los posibles cambios en las situaciones de cada cliente para poder adaptar su planificación financiera tanto a su nueva situación como a las variaciones de los mercados.

Trabajamos por y para el beneficio del cliente.

 

3. ASESORIA JURIDICA

Ofrecemos el mejor asesoramiento en el ámbito jurídico para garantizar un marco legal adecuado a todas sus operaciones y ofrecerle la seguridad que necesita.

  • Intervención en todos los órdenes e instancias jurisdiccionales en materia civil, penal, social y contencioso-administrativa.
  • Confección de contratos de arrendamientos urbanos, rústicos y de bienes muebles.
  • Confección de contrato de compraventa de inmuebles, y de bienes muebles.
  • Realización de convenio regulador en separaciones y divorcios.
  • Cuaderno particional en herencias, y tramitación declaraciones de herederos.

 

4. PROTECCION DE DATOS

El nuevo Reglamento europeo 2016/679  (RGPD), especifica la obligación de contar con los servicios de un DPD en determinados casos, sin embargo también recomienda a las empresas delegar las taréas de cumplimiento en un Representante profesional ante el Organismo Europeo.

Nos encargamos de todo, custodiamos tu documentación de forma automatizada y te representamos Bajo contrato ante los requerimientos documentales de la Autoridad de Control.

 

5. CORREDURIA DE SEGUROS

El servicio de asesoramiento en seguros lo entendemos y trabajamos desde el análisis de las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos desde la parte personal, empresarial y patrimonial.

Prestamos soluciones en todos los ramos del seguro, buscando la mejor solución para nuestro cliente dentro del mercado ya que trabajamos con todas las compañías aseguradoras más importantes del mercado.

Te representamos frente a las aseguradoras para defender tus intereses, lo más importante de un seguro es cuando ocurre un siniestro y necesitamos que nos de la cobertura que contratamos, por eso desde la correduría ponemos un servicio de atención a siniestros de nuestros clientes para encargarnos de todos los tramites con las compañías en los momentos más difíciles, minimizando así cualquier problema para nuestros clientes.

Estaremos encantados de asesorarle sin ningún compromiso.

 

6. PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

En nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales analizamos las necesidades de nuestros clientes que tienen empleados para buscar el mejor servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Trabajamos con varias empresas para conseguir las mejores condiciones del mercado para nuestros clientes.

Nuestros diferentes proveedores de este servicio tienen las especialidades técnicas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicadas.

Realizan los siguientes servicios:

  • Establecimiento de la Programación Anual del Servicio de Prevención, de la Política de la empresa y de la Organización en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Realización, revisión y/o actualización de la Evaluación de Riesgos Laborales.
  • Diseño y elaboración de Plan de Prevención de la empresa, colaborando en el seguimiento del mismo.
  • Diseño de las Medidas de Emergencia, analizando las diferentes situaciones de emergencia que se puedan plantear, así como las medidas a adoptar en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de los trabajadores.
  • Información a los trabajadores sobre los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Formación en materia preventiva a los trabajadores.
  • Diseño del sistema necesario para realizar, de modo adecuado, el registro y mantenimiento de la documentación que pueda solicitar cualquier administración en materia de Seguridad y Salud, según las obligaciones establecidas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Memoria Anual de actividades del Servicio de Prevención.

 

 7. ADMINISTRACION DE FINCAS

Realizar una gestión transparente y honesta de todas las tareas relacionadas con la gestión de una comunidad, entre las que se detallan según el art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal:

  • Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
  • Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
  • Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.
  • Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
  • Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.
  • Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

 

8. ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Nuestro departamento inmobiliario trabaja con varios profesionales del sector para ofrecer los siguientes servicios a nuestros clientes y cubrir las posibles necesidades que les puedan surgir:​

  • Revisión del aspecto de la vivienda y asesoramiento sobre las mejoras para la venta
  • Obtención de un plano de la vivienda, reportaje fotográfico, cartel en la propiedad, home demanda, home staging…
  • Realización de un plan de marketing y diseño de la publicidad
  • Atención telefónica y presencial de los clientes compradores e identificación de los mismos por su seguridad
  • Introducir el piso en el programa de búsqueda de compradores.
  • Introducir la propiedad en diversos portales inmobiliarios
  • Seguimiento de las propiedades
  • Informarle puntualmente
  • Búsqueda de financiación

 

 9. CONSULTORIA DE EFICIENCIA ENERGETICA

Tenemos como objetivo conseguir la satisfacción de nuestros clientes, buscando siempre la solución óptima mediante un plan de mejora basada en la eficiencia energética continua, gracias a la cual, podemos conseguir reducciones de costes energéticos cada año.

Con la ayuda de la tecnología puntera en el mercado y el asesoramiento de nuestro personal especializado en mercados energéticos, ayudamos a nuestros clientes a encontrar la opción óptima tanto en la compra de energía dentro de los mercados disponibles, como con la reducción de los costes fijos mediante la optimización de potencias contratadas y eliminación de penalizaciones por reactiva.

  • Analizamos en profundidad la situación real energética de su organización realizando estudios detallados y relacionando potencias contratadas con las demandadas. Consumos tanto de energía activa como reactiva
  • Controlamos en profundidad los costes energéticos que realiza su organización en sus instalaciones, desarrollando un Plan Estratégico y un exhaustivo control de la facturación de los gastos energéticos
  • Optimizamos en función de la información recogida a través de un profundo estudio, proponiendo una potencia contratada óptima eliminando costes fijos innecesarios. Se exponen fórmulas para evitar penalizaciones por energía reactiva
  • Gestionamos con usted haciendo varias propuestas de compra de energía en función de las necesidades de su organización, atendiendo a las múltiples posibilidades que, basándonos en nuestra dilatada experiencia, nos ofrece el mercado para reducir costes en consumo de energía
  • Reducimos sus costes con la finalidad de que tenga la tranquilidad de dejar en las mejores manos el control de su gasto energético y así su única preocupación se la gestión de su negocio

Nuestra preocupación es continua para comprobar que ese ahorro sea real y se mantenga en el tiempo.

 

9. NUEVAS TECNOLOGIAS, MARKETING, COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD, ETC

Somos capaces de crearte y gestionarte desde tu plataforma y/o gestor de contenidos Web, hasta realizar las labores de comunicación y emarketing con las últimas tecnologías obteniendo resultados óptimos.

 

10. SEGURIDAD PRIVADA

 Ofrecemos soluciones mediante nuestro proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa.

Gracias a los sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora, protegen más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad.

 

11. FORMACION BONIFICADA PARA PROFESIONALES

 Programas formativos bonificables a través de Fundae, orientados a incrementar la competitividad y productividad de los trabajadores.

 

12. BOLSA DE TRABAJO

Estrenamos y ponemos a disposición nuestra propia BOLSA DE TRABAJO con el principal objetivo de mejorar los procesos de selección de personal demandados por nuestros clientes y candidatos, servicio que se realiza desde el área de Recursos humanos de nuestra consultora ayudando al desarrollo de las empresas.

Abrir chat
👋 ¡Hola! Soy Iván Foz, estoy aquí para ayudarte.
Ir al contenido