ASESORÍA FINANCIERA

Como corredores de seguros tenemos independencia de las compañías por lo que podemos ofrecer las soluciones que sean mejor para el cliente.

Nuestro departamento de asesoría financiera se dedica a trabajar con cada cliente sus necesidades o preocupaciones tanto con la gestión de su activo como de su pasivo trabajando con todas las principales compañías del mercado.

MEDIACIÓN BANCARIA:

En la gestión del activo ayudamos a nuestros clientes a conseguir las mejores condiciones en la negociación tanto con banca privada como con banca comercial.

Ofrecemos las mejores ofertas en créditos, hipotecas, líneas de crédito, etc.

PLANIFICACIÓN FINANCIERA:

En la gestión del pasivo asesoramos a nuestros clientes trabajando tanto el rendimiento financiero como fiscal para conseguir los mayores beneficios para el cliente y cubriendo todos sus objetivos en el corto, medio y largo plazo.

Realizamos revisiones periódicamente para valorar los posibles cambios en las situaciones de cada cliente para poder adaptar su planificación financiera tanto a su nueva situación como a las variaciones de los mercados.

Tenemos las mejores soluciones en IPF (Imposición a plazo fijo), Seguro de Ahorro, SIALP (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo), PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático), PPIPPAPPE (Planes de pensiones individuales, asegurados y de empresa), Fondos de Inversión, etc.

Trabajamos por y para el beneficio del cliente.

Puede solicitar más información o una reunión totalmente GRATUITA si rellena este formulario y nos pondremos en contacto para solucionar cualquier duda.