TUS SEGUROS CON UN CORREDOR

¿Sabes cuáles son las ventajas de contratar tus seguros con un corredor de seguros?

  ASESORAMIENTO PERSONAL GRATUITO. Te damos un trato personal y personalizado. Nos preocupamos por conocer tus necesidades y preocupaciones, analizamos distintas ofertas y te ofrecemos la que sea mejor para ti sin dejar coberturas ni riesgos importantes sin cubrir. Todo esto sin ningún coste para el cliente. INDEPENDENCIA E IMPARCIALIDAD. Somos imparciales y únicamente buscamos el interés del cliente, ya que no dependemos de ninguna compañía. Lo cual nos hace poder elegir la póliza que mejor se ajuste a sus necesidades tras un análisis objetivo. CONDICIONES EXCLUSIVAS. Al comprar grandes volúmenes de pólizas de seguros, obtenemos unos precios mucho mejores y más coberturas que contratando un seguro de forma individual. ATENCIÓN AL CLIENTE. Servicio propio de tramitación de siniestros, donde le representaremos y defenderemos sus intereses frente a las compañías aseguradoras. CALIDAD Y GARANTÍA. Como Correduría de Seguros, estamos sometidos al control permanente de la Dirección de Seguros y Fondos de Pensiones, por lo que ofrecemos a todos los clientes plenas garantías de seguridad y calidad del producto contratado. PROFESIONALIDAD. Hemos acreditado nuestra honorabilidad comercial y profesional, así como nuestra independencia ante la Dirección General de Seguros, para que se nos permita realizar nuestra actividad. Informamos periódicamente de nuestras actividades y del programa de formación de todo nuestro personal. Además, nuestras actividades están cubiertas por un seguro de Responsabilidad Civil y por avales y garantías. CONCLUSIÓN, en CISEVAN te ofrecemos un profesional que te asesorará y proporcionará la póliza que mejor se adapte a tus necesidades, con un precio ajustado y con una atención al cliente en todo momento. ¿A qué esperas para llamarnos al 652211297 o mandarnos un Whatsapp? Si prefieres que te llamemos, deja tus datos aquí. ¡Te esperamos!    

2 comentarios

  1. web-dl

    Realizamos encuestas a nuestros clientes para conocer sus necesidades, inquietudes y preguntas sobre nuestro servicio. Kerri Chaim Amerigo

    1. Iván Foz

      Hola Kerri, es una muy buena idea para estar en contacto con los clientes y poder ofrecerles el servicio más adecuado a sus necesidades.
      Muchas gracias por tu aportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋 ¡Hola! Soy Iván Foz, estoy aquí para ayudarte.